sábado, 20 de octubre de 2012

NOVIAZGO


Noviazgo Libre FORO

El objetivo principal de la actividad realizada por los estudiantes de décimo de la jornada tarde fue interactuar y compartir información que nos llena de conocimiento y nos pone a reflexionar sobre las situaciones que se presentan en el noviazgo. Todo en la vida es un aprendizaje así que la actividad realizada nos lleno mucho de ello porque logramos el objetivo principal que fue lo importante.
La actividad para mi fue importante porque de lo que se hablo para mi fue muy gratificante porque se que me servirá mas adelante o en mi vida cotidiana cuando se me presenten situaciones como las que fueron planteadas en el foro .
Yo pienso que muchas de las personas que participaron en esta actividad se llevaron conocimientos pero ante todo reflexión en 
cuanto a las situaciones que se presentan en el noviazgo,se aprendió a conocer nuestros derechos y
 las formas en las que podemos actuar para que una relación funcione debidamente.
La actividad personalmente me pareció muy buena porque entre jóvenes y adultos es mucho lo que nos podemos aportar en cuanto a nuestro pensamiento y experiencia

3 comentarios:

  1. Hay personas que por el simple echo de no quedarcen solos o miedo de perdon a una persona que supuestamente da todo por ellos se vendan loos ojos y ven en ellos personas maravillosas algo que no es verdad si no te respetas tu mismo como te van a respetar los demas ( me gusta tu acalaracion ya que en ella se ve la realidad )

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar